Álex Blanco, segunda “incorporación” del mercado invernal

El Valencia CF ha anunciado hoy a través de sus redes sociales y página web mediante un comunicado, que al hasta ahora jugador del Valencia Mestalla Álex Blanco pasará a tener ficha de jugador del primer equipo. Desde ahora en adelante y hasta el final de temporada, el ya ex canterano lucirá en su camiseta el dorsal 16.

Álex Blanco quien debutó con el primer equipo del Valencia CF en la eliminatoria copera frente al CD Ebro en octubre de 2018 y jugó  la temporada pasada como cedido en el Alavés y el Zaragoza, estaba siendo esta temporada ya un habitual en las listas de convocados de Javi Gracia y había participado en un total de 9 encuentros (6 de liga y 3 de copa) jugando como extremo izquierdo.

Fuente: vavel.com

De esta forma, el Valencia CF realiza la segunda incorporación de un jugador al primer equipo en este mercado invernal tras la vuelta de Cristiano Piccini. Sin embargo, hay que recalcar que hasta el momento el club no ha realizado ningún fichaje para reforzar la plantilla, ya que Piccini ya era un jugador en propiedad y Álex Blanco era un jugador perteneciente a las categorías inferiores del club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: