Ton Ripoll llega al Murcia, en principio, para el filial

El Real Murcia ha hecho oficial esta mañana la contratación del extremo de 22 años nacido en Santpedor, pueblo de Pep Guardiola, y que ocupará plaza del filial con dinámica de primer equipo hasta que se libere una ficha sub23.

Anuncios

Llega procedente del Real Oviedo Vetusta, el filial del equipo asturiano. Donde ha disputado 9 partidos y anotado 2 goles. Puede jugar tanto de extremo como de delantero centro, pero sigue sin ser el goleador puro que necesita el conjunto pimentonero.

Ton Ripoll con la camiseta de L’Hospitalet

Antes de estar en el filial carbayón, pasó dos temporadas en L’Hospitalet, jugando más de 60 partidos y ascendiendo a 2ªB.

Ripoll es el séptimo fichaje del conjunto grana este mercado invernal, que se suma a Champagne, Adán Gurdiel, Verza, Molinero, Carrillo y Marcos Mendes. Puede que haya un octavo, pero primero tendrá que haber una salida. Julio Algar ha confirmado esta mañana en la presentación de Molinero que no saldrá nadie de la defensa y todo apunta a que será uno de los extremos el elegido para hacer hueco, el que más suena para salir es Javi Pedrosa.

Molinero en su presentación

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: