Sanson: “Estoy muy orgulloso de unirme a la Premier League con Aston Villa”

Morgan Sanson ya oficialmente desde la tarde de ayer nuevo jugador del Aston Villa FC. El jugador francés firmó por el conjunto villano hasta el mes de junio de 2025, cuatro años y medio de contrato. El medular de 26 años ha llegado por una cifra cercana a los 17 millones de euros según ha informado el periodista Fabrizio Romano, él firmó su contrato ayer por la tarde y se presentó ante los medios de comunicación del club, se espera que pueda estar disponible y debutar frente al Burnley el próximo fin de semana. El jugador natural de Saint-Doulchard realizó sus primeras declaraciones como jugador del Aston Villa hace escasas hora contando lo contento que se encontraba por firmar por un club como es el Aston Villa y por dar un paso adelante en su carrera.

Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy orgulloso de unirme a la familia Aston Villa, y en el futuro espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un club mágico, un gran club en Inglaterra. Cuando Aston Villa me llamó, no tuve que pensar en eso durante mucho tiempo, fue la mejor oportunidad para mí y para mi carrera.

Morgan Sanson (Jugador del Aston Villa FC)
Anuncios

El jugador galo también comentó sobre su nuevo entrenador, Dean Smith, y destacó su gran labor al cargo del banquillo “Claret & Blue”. También quiso destacar el nivel de la plantilla y de los jugadores que la componen.

Hablé con el entrenador y es un gran entrenador que es apreciado por la afición. Hace buen fútbol y el equipo juega bien, y me gustan los jugadores que juegan en este equipo.

Estoy muy emocionado de jugar con mis nuevos compañeros. He observado al equipo muy intensamente desde que hablamos con el club.

Amo al equipo; Amo el espíritu, soy un guerrero y me gusta cuando todos los jugadores corren por el equipo y corren por el club. Aprecio ver a Villa porque es buen fútbol.

Espero lo mejor para el club. Creo que tenemos un muy buen equipo.

Morgan Sanson (Jugador del Aston Villa FC)

Por último, quiso destacar lo que para él significaba llegar a la Premier League y firmar por otro campeón de Europa como es el Aston Villa tras pasar por clubes como el Le Mans FC, el Montpellier o el Olympique Marseille, ya que para él la Premier League era una liga que siempre había seguido desde muy pequeño.

Fue un sueño para mí unirme a la Premier League desde que era un niño. He visto los partidos y me gusta la intensidad en la Premier League.

Para mí, fue un sueño y estoy muy orgulloso de unirme a la Premier League con Aston Villa.

Morgan Sanson (Jugador del Aston Villa FC)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: