Previa: El Navalcarnero buscará eliminar a otro rival de Primera

En la ronda de Octavos de final de la Copa del Rey se verán las caras el CDA Navalcarnero y el Granada CF. Se enfrentarán en el Estadio Municipal Mariano González el jueves 28 de Enero a las 19:00 de la tarde.

CDA NAVALCARNERO

El conjunto dirigido por Luis Ayllón llega al encuentro tras haber eliminado a CD Badajoz, Las Palmas y a un equipo de primera división, el Eibar. El equipo dio la sorpresa eliminando a un equipo de primera como es el Eibar y tiene mucha ilusión y muchas ganar de enfrentarse a otro gran rival de primera como es el Granada para ver si logran ganarle y seguir subiendo escalones en esta competición. En segunda B se encuentran en el cuarto puesto de la clasificación con 14 puntos.

La posible alineación con la que podría salir el Navalcarnero al partido podría ser:

Néstor Díaz; Álex Alonso , Manu Jaimez , Carlos Vázquez, Calarge Ruiz; Fran Pérez , Mario García, David Rodríguez, Ramón Blázquez; Dani Del Moral, Juan Esnáider

GRANADA CF
El conjunto Nazarí llega al encuentro tras haber eliminado al AD San Juan, a la Cultural Leonesa y al Málaga. Diego Martínez está consiguiendo muy bien que el equipo compita en las tres competiciones en las que se encuentra activo: en Liga, en Copa del Rey y en Europa League. Veremos a ver si el Navalcarnero consigue hacer historia y eliminar a los rojiblancos, o por el contrario si el granada gana seguirá activo en las 3 competiciones pudiendo llegar de nuevo a Semifinales como llegó el año pasado ante el Athletic Club.

El posible once titular con el que podría salir Diego Martínez podría ser:

Escandell; Neva, Vallejo, Nehuen Pérez, Pepe; Eteki, Milla; Antonio Puertas, Fede Vico, Alberto Soro; Roberto Soldado

ANTECEDENTES

Estos dos equipos no se habían enfrentado antes por lo que no hay antecedentes.

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Navalcarnero y el Granada, correspondiente a los Octavos de final de Copa del Rey se disputará el Jueves 28 de Enero de 2021 a las 19:00 de la tarde. Se podrá seguir a través de la plataforma de pago DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: