Nuevo fichaje para un Kobenhavn necesitado

El Kobenhavn se encuentra en una crisis futbolística poco vista para el mejor club de Dinamarca, tras la gran temporada pasada que cuajó el club del león estando a punto de eliminar al Manchester United en la Europa League.

Pero al comienzo de la temporada se veía venir lo que nadie esperó, eliminados en las rondas previas de la “competición naranja” y comenzando la campaña en la parte baja de la tabla.

Por ello, se esperaban cambios en la plantilla del club de la capital, y así ha sido, se ha anunciado el primer fichaje de la plantilla en este mercado invernal, un viejo conocido de la Superliga danesa.

Se trata de Mustapha Bundu, llegado del Anderlecht, club belga donde ha militado media temporada. Con una gran estancia en el Aarhus, club en el que marcó 21 goles y repartió 25 asistencias, el extremo de Sierra Leona vuelve a la liga donde mostró su mejor versión.

William Kvist, director deportivo en funciones dice:

“Tratamos de traerlo al FCK ya en el verano de 2020, donde eso no era posible y donde Anderlecht en cambio consiguió un trato”

El jugador sierra-leonés llega al Kobenhavn por una cesión hasta lo que resta de temporada con opción de compra.
En palabras de Jess Thorup, entrenador del club danés:

“Tenemos muy buenos delanteros en la plantilla, pero hemos estado buscando a alguien que pueda complementar su juego con velocidad y potencia. Bundu tiene dos de sus grandes competencias, así que lo vemos como un buen complemento a las oportunidades que ya tenemos “

Con su llegada, Bundu declaraba:

“No es ningún secreto que no ha salido como esperaba en Anderlecht, pero prefiero usar mi energía y mi enfoque en esperar comenzar en FCK que en sentirme molesto”

Un fichaje que no contenta a la afición del club danés, la cual tenía esperanzas en poder llegar a acuerdos con jugadores como Shone o Brunn Larsen, resultando más necesarios que el propio Bundu.

No obstante, el mercado sigue abierto y el Kobenhavn busca nuevos efectivos que devuelvan al club danés a lo alto de la tabla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: