Facundo Pellistri, la joya charrúa pretendida por LaLiga

Las inferiores del Manchester United cuentan con una de las promesas cuyo futuro parece vislumbrar mayor luminosidad de los jóvenes de Latinoamérica. Su nombre es Facundo Pellistri y, tras brillar en Peñarol, el atacante del mismo país firmó por los Red Devils. Ahora, en las islas anglosajonas, está triunfando entre los noveles.

El altísimo nivel que está ofreciendo cada vez que se enfunda la zamarra colorada ha provocado que varias entidades pertenecientes a la primera división española. Lógicamente, la única operación que por el momento se contempla es la cesión sin opción a compra, pues en el Teatro de los Sueños son conscientes de los quilates de su perla.

Anuncios

Celta, Betis y Real Sociedad son los últimos en subirse a una puja en la que ya venían participando Alavés y el Brujas belga. A pesar de no haber debutado con el primer equipo, ya ha entrado en dos de las convocatorias de Ole Gunnar Solskjaer para choques pertenecientes a la fase de grupos de la Uefa Champions League, lo cual no podrá repetir en la presente campaña debido a la eliminación de los mancunianos, quienes han caído a la Uefa Europa League, donde precisamente han sido emparejados con la Real, una de las novias del jugador en cuestión.

Desde las oficinas de Old Trafford no verían con malos ojos el préstamo del uruguayo a un equipo del calibre de los mencionados, pues es LaLiga Santander un buen ecosistema para el fogueo de diamantes por pulir, y más aún teniendo en cuenta el animado juego de los tres primeros mencionados, quienes cuentan con más papeletas.

El buen hacer realista y la presencia de entrenadores sudamericanos de renombre en Vigo y Sevilla como lo son el Chacho Coudet y Manuel Pellegrini equipara una carrera a contrarreloj que tendrá lugar en los despachos, pues restan menos de seis días para que cierre el mercado invernal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: