El Valencia CF se hace con una de las perlas más cotizadas del fútbol francés

En el día de hoy y después de intensas semanas de negociaciones con el Lille francés, el Valencia CF por fin, ha conseguido hacerse con los servicios de una de las perlas más importantes del fútbol francés, Fadiga Ouattara.

Anuncios

El joven francés de 19 años llega al club ché en calidad de cedido y con la intención de que esta presente campaña juegue en el Valencia Mestalla. La idea es que el atacante francés vaya consiguiendo oportunidades con el primer equipo con el paso de las temporadas.

El Valencia CF se guarda una opción de compra a final de temporada de unos 0,5 millones y consigue devolverle así la jugarreta al Lille. Todo empezó la temporada pasada, cuando el Lille, sin que el club ché lo supiera, consiguiera hacerse con una de las perlas de la cantera valencianista, Ferhat.

Mateu Alemany no se lo tomó nada bien y antes de salir del club el año pasado consiguió tener un preacuerdo con una de las perlas que más interés ha despertado en territorio galo, Fadiga Ouattara. Ahora, un año después, el club ha conseguido cerrar la operación y tener ya en sus filas al delantero de 19 años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: