El Cádiz se interesa por Nehuén Pérez y su posible cesión

Los rumores siguen llegando a la dirección deportiva del Cádiz Club de Fútbol. Los amarillos esperan firmar algún otro fichaje para cubrir un puesto en el plantel de Álvaro Cervera. Para ello, antes se tendrá que producir alguna salida para liberar fichas.

Anuncios

El último en sonar ha sido el defensa argentino Nehuén Pérez. El central se encuentra cedido en el Granada, donde no ha disfrutado de muchas oportunidades. La operación se daría si el Atlético de Madrid rompiese la cesión con el conjunto nazarí.

El Granada, por su parte, no romperá el préstamo si no se produce algún fichaje para cubrir el puesto del argentino. Para Cervera se ha vuelto indispensable la llegada de un central tras las grandes buenas actuaciones de Fali en el centro del campo junto a Jens Jönsson.

Otra opción para la defensa amarilla es Gagnon. El Cádiz ya intentó su fichaje en septiembre, pero sin éxito en las negociaciones por parte del conjunto hispalense. El director deportivo cadista, Enrique Ortiz, trabaja para aligerar salidas y poder incorporar nuevos efectivos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: