¡Bombazo! Vinicius Jr. ve con buenos ojos su marcha al PSG

Hace unos días conocíamos el rumor de mano de Agente Bernabéu, quien fue de los primeros en dar a conocer la marcha de Martin Odegaard al Arsenal, que el Real Madrid quería hacer una oferta inicial por Kilyan Mbappé al PSG en la que entraría Vinicius Jr. junto a 80 millones de euros.

https://twitter.com/agentebernabeu/status/1351558582009954304

Agente Bernabéu ha vuelto a dar información sobre este posible movimiento que se llevaría a cabo este próximo verano, y es que al parecer Vinicius Jr. vería con buenos ojos su marcha al PSG. El jugador piensa que Neymar le ayudaría en un complejo proceso de adaptación al club y se sentiría respaldado por el equipo.

https://twitter.com/agentebernabeu/status/1354455898186424324

La situación actual de Vinicius

Últimamente la situación de Vinicius en el club blanco no es que haya sido la mejor, pues ha bajado notablemente su nivel en comparación a unos meses atrás, y hemos visto cómo Zinedine Zidane no ha contado apenas con el brasileño. El joven jugador ha disputado este año un total de 24 encuentros, sumando una cantidad de 1.136 minutos en los terrenos de juego.

Y tú, ¿verías con buenos ojos la marcha de Vinicius Jr. del Real Madrid para que viniera Mbappé? Te escuchamos en nuestras redes sociales.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *