¡Bombazo! El Atlético ya tiene atado a su primer fichaje para la siguiente temporada

Según adelantó GOAL y han podido confirmar varios medios nacionales, el Atlético de Madrid tendría atado a Marcos Paulo. El joven delantero es considerado una de las perlas brasileñas y llegaría procedente del Fluminense para firmar hasta 2026. Pero no será hasta la campaña que viene que vista la elástica rojiblanca, tanto por deseo del club como del jugador carioca.

El joven delantero de 19 años ha querido cerrar ya el acuerdo, pese a que empiece sancionarse a partir del 1 de julio de este año. Y es que por el jugador había mucho interés de clubes de la Serie A como Inter de Milán o Parma, pero finalmente ha decidido incorporarse a la disciplina colchonera. Sin embargo, todavía queda por decidirse cómo será el acuerdo entre los clubes, pues Marcos Paulo acaba contrato al final de la presente campaña, y por lo tanto, los colchoneros podrían incorporarlo a coste cero. Pero el deseo del brasileño es al menos dejar una compensación al club que apostó por él. Una compensación que parece que no superará los 2 millones de euros.

Anuncios

El joven carioca a pesar de haberse criado en Rio de Janeiro, no ocupará plaza de extracomunitario al contar con pasaporte portugués y jugar en las categorías inferiores de la selección portuguesa. Además, destaca por su versatilidad al poder jugar en casi todas las posiciones de ataque, pero destaca como extremo izquierdo al jugar a pierna cambiada.

Su llegada para la pretemporada puede ser una buena puesta en escena y buen momento para definir su futuro inmediato, ya que si no acaba de agradar a Simeone, presumiblemente se le buscaría una cesión al ser un jugador todavía muy joven y con bastante proyección. Aunque, no sea todavía oficial por parte de los clubes, todas las informaciones que se exponen desde distintos medios, es que Marcos Paulo ya está atado para el Atlético de Madrid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: