Baumgartlinger podría perderse lo que resta de temporada

Malas noticias para el capitán de la selección austriaca que sufrió una grave lesión de rodilla ante el Wolfsburg y podría decir adiós al resto de la temporada 

La derrota ante los Lobos ha dejado tocado el mediocampo del conjunto Aspirina ya que pierde para el segundo tramo de la temporada a uno de sus jugadores más importantes, Julian Baumgartlinger sufrió una lesión en los ligamentos de rodilla izquierda y prácticamente dice hacia al curso actual. Según informan los medios oficiales del club, el austriaco ya ha sido operado y comenzará hoy mismo su rehabilitación. 

Sin duda, es una baja muy importante para Peter Bosz, ya que el veterano de 32 años era clave en la rotación del entrenador holandés, fue clave durante la baja de Aránguiz entrelazando partidos de Bundesliga y Europa League. Se espera que regrese en mayo, es decir, para el momento crucial de la temporada dependiendo de las aspiraciones de su equipo y para la Eurocopa de Naciones si llega a disputarse. 

Baumgartlinger ha disputado esta temporada 23 partidos en las competiciones y ha marcado tres goles, dos en liga y uno en Europa League. Desde el club no se han pronunciado si habrá recambio en este mercado de fichajes, Bosz dependerá del estado físico de su capitán Aránguiz y de la recuperación de Palacios que ya ha vuelto a entrenar con el grupo. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: