¡ÚLTIMA HORA!: Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea

Tras el cese de Frank Lampard en la mañana del lunes, el técnico alemán ha sido nombrado como su sustituto. El ex entrenador del PSG, ha sido el elegido por Abramovich para sacar adelante el estancado megaproyecto del Chelsea. Tuchel vuelve a los banquillos tan solo un mes después de su despido del Paris Saint Germain, por sus diferencias con la directiva. Firma por 18 meses, con la posibilidad de extender ese plazo.

Lampard fue destituido después de cosechar un período invernal pésimo que sitúan al conjunto londinense en la 9ª posición, a 4 puntos de Europa. El magnate ruso declaró su respeto hacia Frank, pero aseguró que convenía un cambio en el banquillo.

Anuncios

Le deja una papeleta complicada a Thomas Tuchel, que tendrá que amoldar su nuevo equipo en plena segunda vuelta, además de remontar puestos en la clasificación. También estamos a menos de un mes de que comience su eliminatoria de Champions contra todo un Atlético de Madrid (actual líder de la Liga). Veremos hasta dónde puede llegar este nuevo proyecto con un entrenador que estuvo a punto de lograr el triplete con el equipo parisino la pasada temporada. Además conoce de sobra lo que es manejar un vestuario con estrellas o jugadores que costaron mucho, como es el caso de Werner o Havertz. Lo hizo con Neymar y Mbappé aunque hubo algún que otro desentendimiento.

Ligue 1: Thomas Tuchel le deja claro a Kylian Mbappé quién manda: "Yo soy  el entrenador" | MARCA Claro México
Imagen: Tuchel hablando con Mbappé

Junto a Klopp y Hassenhüttl, Tuchel se une a la lista de técnicos en Premier League pertenecientes a la moderna escuela alemana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: