Previa: El Girona intentará la épica ante un Villarreal favorito

Girona y Villarreal se verán hoy las caras en Montilivi para disputar los octavos de final de la copa del rey 2020/2021.

La competición del KO está más emocionante que nunca y nos ha dejado unos emparejamientos de octavos de final muy emocionantes y hoy podremos disfrutar de este precioso duelo entre dos equipos con un juego muy directo.

HACER HISTORIA

El Girona viene de eliminar a un primera división como es el Cádiz y encara esta eliminatoria con la máxima ilusión de hacer historia y colarse en los octavos de final de la competición.

Con un partido muy serio contra el Cádiz, los de Francisco pudieron sobrepasar a los de Cervera con un doblete del joven Valery. En el partido también pudimos ver a diferentes jugadores del filial jugar a muy buen nivel.

Fuente: diario Marca

Antonio Luna y Juanpe no estarán en el partido por lesión.

Posible alineación: Muric, Calavera, Bueno, Bernardo, Franquesa, Monchu, Cristóforo, Bárcenas, Samu Sáiz, Pablo Moreno, Bustos.

Anuncios

A POR LA COPA

Después de la eliminación de varios de los grandes equipos de La Liga, el Villarreal es uno de los favoritos a ganar la competición o almenos llegar lejos.

En la pasada eliminatoria pasaron por encima de un duro Tenerife que estuvo rozando la prórroga pero un gol de Fer Niño en el 90′ dio el pase al submarino amarillo.

Fuente: diario as

Iborra, Gerard Moreno, Foyth, Alberto Moreno y Gaspar no estarán disponibles por lesión.

Posible alineación: Rulli, Jaume Costa, Funes Mori, Pau, Estupiñán, Trigueros, Coquelin, Alex Baena, Yéremy, Raba, Bacca.

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que Girona y Villarreal se vieron las caras fue precisamente hace un año, el 22 de enero de 2020 en los dieciseisavos de final de la copa del Rey. Por aquel entonces, el Villarreal se llevó la victoria por 0-3 y pasó de ronda.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h y se podrá ver por DAZN.

¿Podrá el Girona hacer historia y pasar de ronda o pasará el Villarreal? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: