Previa: Duelo atractivo en octavos de Copa entre dos históricos

Este miércoles 27 de enero se enfrentarán a las 19:00h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dos históricos del fútbol español, Sevilla y Valencia, que buscarán conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Este duelo de octavos será a partido único y el sorteo hizo que el equipo andaluz juegue como local.

El Sevilla quiere esta Copa y luchará hasta el final

El equipo de Julen Lopetegui que se encuentra en un buen momento de forma y en una dinámica positiva por los últimos resultados obtenidos, buscará sin ninguna duda pasar de ronda en esta Copa del Rey y luchar por este título.

Los Sevillistas vienen de eliminar al Leganés en la ronda anterior, aunque el partido fue más complicado de lo esperado, pero al final el conjunto de Nervión, con el gol de Ocampos en la prórroga, pudo clasificarse y pasar a octavos de final.

Se espera que el técnico no modifique mucho el once titular para este partido, aunque seguramente de algún descanso a jugadores importantes que llevan acumulados más minutos. Julen contará con las bajas de Diego Carlos, Oscar y Escudero.

Este podría ser el posible 11 del Sevilla FC:

(1-4-3-3) Bono, Aleix Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Acuña, Gudelj, Joan Jordan, Rakitic, Suso, Munir y De Jong.

Anuncios

Un Valencia que debe centrarse en la liga, buscará la sorpresa

Los Valencianistas viajan a Sevilla con la esperanza de poder dar la sorpresa y pasar de ronda, aunque no será nada fácil, la mente del equipo estará puesta en el encuentro del sábado contra el Elche, ya que puede ser uno de los partidos más importantes hasta ahora para los de Javi Gracia por la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

El equipo de Mestalla viene de eliminar al Alcorcón por 0-2, con goles de Koba y Manu Vallejo. Entre comillas, fue un partido fácil para el Valencia, ya que tuvo el control del partido en gran parte del encuentro y el rival no le creó muchas ocasiones de peligro.

Veremos con que once sale a jugar este duelo de octavos el técnico valencianista, pero se esperan varios cambios respecto al último partido disputado en liga, ya que querrá dar descanso a algunos de los titulares para el partido crucial que tienen el sábado. 

Este podría ser el posible 11 del Valencia CF:

(1-4-4-2) Jaume Domenech, Lato, Hugo Guillamón, Mangala, Wass, Soler, Guedes, Yunus, Jason, Sobrino y Manu Vallejo.

Anuncios

Última eliminatoria entre ambos quipos

Sevilla y Valencia se midieron también en los octavos de final de la Copa del Rey en 2012 con victoria, en este caso, para los valencianistas, aunque los andaluces se sacaron la espina en las semifinales de la Europa League de 2014 con el célebre gol de Mbia en Mestalla (3-1) que clasificó a los de Unai Emery por el valor doble de los goles fuera de casa para una final que ganaron ante el Benfica en Turín.

Donde ver el partido

El partido se podrá seguir este miércoles desde las 19h en DAZN

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: