Palaversa deja de formar parte del Getafe

Tras acordar la rescisión de la cesión de Abdulay Diaby con el Sporting CP, el conjunto del sur de Madrid también ha acordado la rescisión del acuerdo de cesión con el Manchester City por Ante Palaversa. El jugador recala ahora por lo que resta de esta temporada y de la siguiente en el Kortrijk de la liga belga, competición que ya conoce por su paso la temporada pasada en el Oostende también como cedido.

Anuncios

El centrocampista de 20 años llegaba al Getafe en el pasado mercado de verano con la esperanza de convertirse en un jugador de rotación que pudiera dar descanso a Arambarri y Maksimovic cuando fuera necesario. Sin embargo, el croata no ha llegado a entrar en dinámica en lo que llevamos de temporada, ni a cumplir con las expectativas que tenía que ocupar el rol que finalmente está realizando Timor.

El futbolista por el que los citicens llegaron a pagar 6,3 millones de euros según Transfermarkt, tan sólo ha disputado 7 minutos de liga (4 ante el Betis y 3 ante el Sevilla) y 104 en los dos partidos que disputó como titular en la Copa del Rey. Y ha visto cómo Bordalás recurría a parches en el centro del campo como Djené o a canteranos como Patrick antes que recurrir a él.

Para el jugador, esta es una oportunidad de redimirse y recuperar sensaciones de cara a un futuro más que improbable en el conjunto mancuniano. Por parte del Getafe habrá que esperar si deciden reforzarse con otra cesión o algún fichaje para añadir profundidad en la posición de mediocentro o si priorizarán la más que posible llegada de un central.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: