Oficial, Bobby Adekanye regresa a la Lazio

A la última semana ha esperado Enrique Ortiz a dar los primeros pasos moviendo hilos en el mercado de fichajes. No ha sido hasta hoy martes que el Cádiz ha hecho oficial la primera salida invernal, las cuales parecen ser más que necesarias para que, en el caso de alguna nueva incorporación, esta pueda ser inscrita, ya que el conjunto amarillo completaba las fichas de jugadores a su totalidad hasta el momento.

Anuncios

La primera salida se trata del futbolista Bobby Adekanye, quién recaló a última hora del pasado mercado veraniego procedente de la Lazio. Con tan sólo 21 años y con un excelente currículum en las categorías inferiores de varios grandes de Europa como Liverpool o Barça, el extremo se postulaba como una gran promesa a la que Cervera podía darle una gran utilidad. Sin embargo, el nigeriano no ha contado con los minutos que esperaba y eso le ha hecho recalar de vuelta en el club italiano, rompiendo su cesión con el Cádiz CF.

El jugador deja una ficha de filial libre, la cual, si no se tuercen las cosas, ocuparía el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, quien tiene apalabrado con el conjunto gaditano su incorporación a pesar de que el Sporting de Lisboa se niegue a dejarle marchar.

El conjunto gaditano, por sus redes sociales, le ha deseado a Bobby mucha suerte en su futuro profesional y se sienten agradecidos por la implicación del joven en todo momento. Una operación beneficiosa para ambas partes, ya que el jugador podrá así seguir progresando en la Serie A, si la Lazio no decide brindarle una nueva cesión.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: