Marcos Rojo dice “no” al Getafe

El lateral del Manchester United fue tentado por el conjunto azulón, en un intento de consolidar su defensa. Pero según medios argentinos, el jugador, que termina contrato este año, ha rechazado la oferta. Según apunta el programa La Oral Deportiva y otros medios argentinos, el Getafe se ha puesto a trabajar para intentar su contratación, así lo ha apuntado también el Diario AS.

Anuncios

Según estos mismos medios, el lateral quiere volver a jugar en su país, y por eso habría dicho que no a su posible llegada a Getafe. Y es que para Bordalás sería un talismán, pues juega en la posición de Nyom, aunque no sea su posición lateral. Y podría ser también alternativa para Olivera, quien debido a su juventud, es posible que ponga rumbo a otro destino, como ya sonó este verano para el Atlético de Madrid.

Así, Rojo encajaría de maravilla en los esquemas de Bordalás, con quien seguiría compitiendo a máximo nivel, por eso sorprende que haya dicho que no. Según apuntan los medios, lo tiene casi todo hecho con Boca Juniors, y si se rompe, podría acabar en Estudiantes.

Así, el Getafe sigue en busca de un defensa que ayude a la escasa defensa azulona. Algo más que necesario, un nuevo integrante en esta defensa tan poco consolidada este año.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: