Marcos Mendes, músculo para la delantera

Con la llegada del ex del Algeciras ya estarían ocupadas todas las fichas de la plantilla murcianista, pero no se descarta que llegue un nuevo jugador a cambio de otro en los próximos días.

Se trata de un jugador de 27 años de origen guineano procedente del Algeciras, donde ha marcado un gol en 10 partidos. También ha vestido la camiseta del filial del Club Atlético Osasuna, con la que marcó 4 goles en 25 encuentros la temporada pasada. Se caracteriza por ser explosivo, rápido y peleador. Aunque sufre contra defensas muy físicas debido a su poca estatura y no tiene una buena finalización. Es muy probable que la remodelación de plantilla no acabe aquí y el director deportivo Julio Algar decida traer otro jugador con más garantías de cara a puerta.

Marcos Mendes jugando un partido con el CA Osasuna Promesas

Puede jugar tanto por banda como en punta. Era lo que pedía Adrián, un delantero que caiga a banda y que pelee los balones. El de Churra puede convertirlo en un gran jugador para esta categoría.  

Anuncios

A falta de confirmación oficial, Pablo Herrero bajaría al filial, y podría salir un defensa para traer a ese goleador que falta y poner la guinda a un gran mercado invernal en el que, se nota que el objetivo ha pasado a ser la Segunda División más que la permanencia en la nueva tercera categoría.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: