Guerra abierta por Joshua Zirkzee

Según apunta la última información de Max Bielefeld, periodista de SkySports Germany, parece que el futuro de Joshua Zirkzee no estará ligado al Bayern München. Muchos equipos se han interesado en el delantero de 19 años, pero el Everton y el Parma son los favoritos para hacerse con los servicios de la promesa holandesa.

Anuncios

La información del periodista alemán revela que ambas entidades han presentado al actual campeón de la Champions League una oferta formal por Zirkzee. La fórmula del traspaso sería una cesión con opción de compra obligatoria al final de temporada por valor de algo más de 10 millones de euros.

El jugador estaría dispuesto a aceptar cualquiera de las dos ofertas para sumar los minutos que no disfruta en el Bayern. Esta temporada, Zirkzee sólo ha disputado 102 minutos repartidos en 5 encuentros, debido a que por encima de él tiene a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros de mundo, que está frenando en seco su progresión, por lo que el joven delantero holandés entiende su marcha como un paso adelante en su carrera.

Anuncios

Lo único que faltar para formalizar su venta es que el Bayern München decida cuál de las dos propuestas es más ventajosa para sus intereses, pero parece claro que Zirkzee quiere desempeñar sus próximos años lejos del conjunto bávaro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: