Enzo Pérez engrosa la lista celeste de anhelos argentinos

El mercado de fichajes invernal que está fraguándose en Vigo presenta sin duda un tinte argentino más que palpable. El técnico, Eduardo El Chacho Coudet, está lanzando peticiones a la directiva, y a diferencia de tiempos pasados, parece que ésta anda correspondiendo (o al menos tratando de hacerlo) los deseos del preparador.

Ellos constan de diversos nombres, todos por el momento de procedencia argentina (como lo son el ya oficializado Augusto Solari y el aún extremo del Benfica Franco Cervi) y es Enzo Pérez el último en haber saltado a la palestra. De acuerdo con Olé, los agentes del futbolista argentino estarían negociando su fichaje con la entidad celeste.

Anuncios

El centrocampista ya militó en LaLiga, habiendo figurado en las filas valencianistas durante dos temporadas y media, justo antes de partir al Monumental para vestir la franja durante cinco cursos hasta el momento. A pesar de la larga estancia, podríamos estar ante sus últimos días como millonario.

El Trabzonspor es otro club que ha peleado por hacerse con sus servicios, pero el internacional no quiere dejar la Superliga Argentina para disputar la Superlig turca, siendo la liga española una opción más apetecible a juicio del ex de Benfica y Estudiantes entre otros.

A todo ello se le suma que, tras la eliminación ante Palmeiras, a pesar de la brillante imagen ofrecida en la vuelta, hasta seis jugadores (pilares fundamentales del esquema de Marcelo Gallardo) habrían pedido salir, siendo nombres como el de Ignacio Fernández, quien también ha sonado para recalar en la ciudad olívica.

River busca retener a Gallardo, y éste quiere hacer lo propio con Enzo, cuya importancia considera capital, siendo la continuidad del centrocampista una de las condiciones que pondría el Muñeco.

Sin embargo, en Núñez ya se estaría considerando la marcha del mediocentro, pues ante su posible adiós ya se barajan nuevos nombres, también conocidos en España, como lo es el de Damián Musto. El centrocampista ha regresado a Huesca tras concluir su cesión en Internacional de Porto Alegre -curiosamente, dirigido recientemente por Coudet- y en Argentina tiene buen cartel tras haber pasado por Rosario Central y Atlético Tucumán.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: