El Real Murcia consigue la cesión de Jesús Carrillo

El nacido en Alcantarilla llega cedido del CD Castellón y ocupará la ficha sub23 vacante tras la marcha de Júnior. Será el primer fichaje invernal que ocupe una de esas fichas. La zona de tres cuartos de campo ha sido la más pobre en esta primera mitad de temporada para los granas, y Carrillo podrá aportar ese desequilibrio y creatividad que necesitaban en esa zona.

Jesús Carrillo en un partido con el Cartagena

Criado en la cantera murcianista hasta juvenil, el jugador de 21 años vuelve a su casa después de pasar por el primer equipo del Cartagena y Melilla hasta recalar en el conjunto valenciano, donde no ha contado con demasiadas oportunidades en su vuelta al fútbol profesional.

Una gran noticia para los aficionados murcianistas, que anoche muchos estuvieron despiertos esperando la confirmación del fichaje de Dani Pacheco, delantero malagueño ex del Betis, Getafe, Alavés y Liverpool. Pero el fichaje se frustró unas horas antes de la medianoche.

Dani Pacheco en un partido con el Málaga

El club grana sigue esperando el tan ansiado delantero que sustituya a Rafa Chumbi. Se rumorea que puede ser Marcos Mendes. El natural de Guinea Bissau acaba de rescindir con el Algeciras y se encontraría muy cerca de firmar con el conjunto pimentonero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: