Doble acción para los jugadores aztecas: Lozano haciendo historia, Laínez consiguiendo su sexta titularidad y Guti recuperando terreno

Esta jornada de fútbol europeo los futbolistas aztecas dieron cátedra futbolística en sus respectivas ligas, donde cada uno de ellos ha demostrado por qué están en sus distintivos clubes.

Hirving «El Chuky» Lozano: El muñeco diabólico tuvo doble acción esta semana, debido a que disputó encuentro de Supercopa y Serie A, donde lamentablemente en el duelo de Supercopa, la Napoli cayó 2-0 contra Juventus, donde Lozano tuvo muchas llegadas, pero Szczesny tuvo enormes reacciones. Ya en el duelo de Serie A, Lozano marcó el tercer gol más rápido en la historia de la Serie A, en tan solo nueve segundos Lozano marcaría el primer tanto del encuentro, aunque lamentablemente no serviría de mucho debido a que el encuentro lo ganaría Hellas Verona 3-1.

Jesús «Tecatito» Corona: El jugador más valioso del Porto tuvo acción en la Liga Nos en el duelo correspondiente a la jornada 15, disputando los 90′ minutos en la victoria por 0-1 contra SC Farense.

Néstor Araujo: «El Torquel” tuvo doble acción en la semana. La primera la tendría en el duelo de mexicanos correspondiente a la jornada 19, donde disputaría los 90′ minutos en la derrota 2-1 contra el Real Betis. Ya en el encuentro correspondiente a la jornada 20, arrancó como titular el encuentro y disputó los 90 minutos en el empate 1-1 contra SD Éibar, donde sigue siendo uno de los referentes de la defensa, ganándose la titularidad en esta temporada 2020-2021.

Andrés Guardado y Diego Lainez: Los mexicanos béticos tuvieron doble acción ligera donde ambos fueron titulares. El primero fue en el duelo de mexicanos donde «El Principito» jugaría 22′ minutos y «El Faraón» los 90′ minutos el cual el Real Betis ganaría 2-1 contra Real Celta de Vigo. Ya en el duelo correspondiente a la jornada 20, tanto Guardado como Lainez repitieron en el once titular en el empate 2-2, donde Guardado disputaría 56′ minutos y Laínez 66′ minutos.

Edson Álvarez: «El Machín» tuvo doble acción esta semana, debido a que disputó el encuentro de KNVB Beker y de Eredivisie, donde en la KNVB Beke disputo los 90′ minutos en la victoria 0-1 de Ajax contra AZ Alkmaar. Ya en la Eredivisie en el duelo correspondiente a la jornada 18, disputó 16′ minutos en la victoria de visita 1-2 del Ajax contra Fortuna Sittard. Álvarez poco a poco está volviendo a disputar minutos.

Erick Gutiérrez: «El Guti» tuvo doble acción en la semana, tanto de KNVB Beker como de Eredivisie. En el duelo de KNVB Beker disputó 23′ minutos en la victoria de visita 0-2 del PSV Eindhoven​ contra Volendam. Ya en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Eredivisie disputó 26′ minutos en la victoria 2-0 contra Waalwijk. El mediocampista mexicano poco a poco va teniendo minutos en el conjunto granjero, luego de casi un año inactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: