Comunicado oficial Covid-19

El Valencia CF notificó en el día de ayer un caso de positivo por Covid-19 en uno de los jugadores del primer equipo.

Anuncios

“La prueba de PCR realizada este lunes ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, quien ya quedó aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se activaron los protocolos COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club. El resto de los jugadores y ‘staff’ técnico del primer equipo han dado resultado negativo.”

Esto hace que el equipo de Javi Gracia sume otra baja más para el enfrentamiento de Copa contra el Sevilla, que disputarán ambos equipos este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Para este partido, el técnico no podrá contar ya con las bajas confirmadas de Cillessen, además de Diakhaby y Correia que cayeron durante el último partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano. Tampoco estuvo convocado para ese encuentro Eliaquim Mangala, al parecer por unas molestias musculares.

Anuncios

Tendremos que esperar a las próximas horas, para que el club o sus medios más cercanos hagan publico qué jugador de la primera plantilla es el que ha dado positivo en Covid-19.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: