Oficial: Juan Sanabria ya es jugador blanquillo

Como ya ha oficializado esta mañana el club maño y el Átletico de Madrid, Juan Sanabria ya es jugador del Real Zaragoza tras la salida de Raí Nascimento para cederle su plaza de extracomunitario y ya ha completado su primer entrenamiento con el grupo a la órdenes de Juan Ignacio Martinez.

Anuncios

El centrocampista que últimamente ha jugado algún encuentro de extremo derecho con una gran zurda determinante, de 20 años y con 1,73 de altura, ha sido internacional en todas las categorías de la Selección de Uruguay, proviene cedido desde el Átletico de Madrid. La presentación del jugador tendrá lugar mañana miércoles en La Romareda. Miguel Torrecilla ya se centra priorizar salidas de jugadores, como es el caso de la salida del delantero esloveno Haris Vučkić.

Anuncios

En el filial colchonero ha disputado 37 partidos, marcando en cuatro ocasiones. Además, le avala el título de la Copa Libertadores sub 20, conquistada en 2018 con la camiseta del uruguayo Club Nacional de Football. El jugador ha llegado a debutar en el primer equipo madrileño el pasado 16 de diciembre, en la victoria frente a Cardassar por 3-0 en la Copa del Rey. Sin duda alguna, el talento y lo que puede aportar este jugador, está causando mucha ilusión entre la afición zaragocista.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: