Sergio Sánchez suple a Samuel Baños en el banquillo del Sporting ‘B’

La entidad daba a conocer la noticia de la destitución a las 17:00 horas del día de hoy mediante un comunicado, mientras que, un par de horas después, informaba sobre la incorporación de Sergio Sánchez como entrenador a las filas del ‘equipo B’.

Con la derrota de ayer frente al Burgos CF (0-2), el club asturiano no tenía otra opción más que rescindir de los servicios de Samuel Baños. Al de Villaviciosa, que también fuera futbolista, formándose en la cantera rojiblanca y posteriormente debutando en el equipo del que hoy se despide, no le acompañaban los resultados y estaba claro que tarde o temprano sucedería este hecho.

Anuncios

SU LLEGADA AL CLUB

Catorce años después de concluir su etapa en el Sporting, Baños regresaba a Gijón para hacerse con el mando del filial a principios del mes de julio de 2019, después de que Manolo Sánchez Murias, su predecesor, dejara el banquillo; así, de esta forma daría comienzo a la temporada 19/20, cuando, en la jornada 28, se veía interrumpida a causa de la pandemia de coronavirus, llegando a registrar 34 pts de 84 posibles y dejando al club al borde del abismo (15° lugar y a dos puntos descenso).

Fuente: EL COMERCIO

EL ELEGIDO

Un par de horas más tarde, el Sporting anunciaba a través de sus redes sociales y de su página web al suplente de Samuel Baños, Sergio Sánchez, que también vistió la elástica rojiblanca (como portero) y que hasta ese preciso momento dirigía a los ‘guajes’ del Juvenil A de División de Honor de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Fuente: La Nueva España

Imagen destacada: COPE

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: