Segundo asalto, esta vez a todo o nada

El Real Valladolid y el Levante se vuelven a ver las caras tras el partido del pasado viernes en el cual empataron 2-2. Pero esta vez se enfrentan para seguir vivos en Copa del Rey mañana martes, a las 19:00, en el estadio José Zorrilla.

Anuncios

El Real Valladolid tiene una importante plaga de bajas, pero ha conseguido ampliar la plantilla ayudándose del filial y además ha conseguido recuperar a Waldo, Rubio Sergi Guardiola y Roque Mesa, que puede jugar Copa del Rey, pero ha perdido Lucas Freitas, que sufrió un golpe en el duelo del filial.

En cuanto al Levante, su fortaleza defensiva será la clave, pero también tiene una corta plantilla que puede suponer otro lastre para los valencianos. En la delantera, sigue contando con Sergio León.

La fatiga del partido del viernes y la gestión del descanso podrán ser el factor diferencial de ambos equipos, además la encuentras entre Levante y el Real Valladolid también se traslada el histórico de sus enfrentamientos, de los últimos 11 partidos ambos equipos se han llevado 3 victorias.

Anuncios

Un XI posible sería:

Real Valladolid: Roberto Jiménez, Luis Pérez, Joaquín, Alcaraz, Vilarrasa, Hervías, Roque Mesa, Kike Pérez, Waldo, Zalazar y y Sergio Benito.

Levante: Dani Cárdenas, Miramon, Duarte, Clec, Coke, Malsa, Rochina, Morales, Melero, Sergio León y Roger.

El partido podrá ser visto en directo desde Dazn y Valvel.com a las 19:00h.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: