¿Qué le espera al Villarreal esta semana?

El Villarreal comienza la última semana de enero tras una semana de empates. El submarino empató a dos el pasado miércoles ante el Granada, a pesar de dominar el partido, y repitió empate, esta vez a cero, ante un nuevo Huesca el sábado. Sin embargo, esta semana no vale fallar.

El conjunto de Unai Emery visitará Montilivi el martes para enfrentarse al Girona en octavos de final de la Copa del Rey. Tras esto, el sábado recibirá a la Real Sociedad en casa. Ambos partidos se prevén tremendamente difíciles, pero, ¿cómo llega el conjunto amarillo a esta semana clave?

Anuncios

Foyth, con una rotura muscular, y Costa, por contacto directo con un positivo, son baja. El argentino estará de baja durante un mes, mientras que Jaume Costa podría estar disponible tras los 10 días de cuarentena obligatoria. Estas dos bajas se unen a las de Mario Gaspar y Samuel Chukwueze, quien parece que podría pasar por quirófano.

Imagen: Foyth y Luis Suárez disputan un balón en el Villarreal-Granada

Por otro lado, desde Sport1 se ha podido saber que el Bayern de Múnich podría estar pensando en Pau Torres como sustituto de David Alaba, que abandonará el conjunto bávaro el próximo verano. Malas noticias en Villarreal si el gigante de Europa decide ir en serio a por el central de mayor proyección del equipo amarillo.

Imagen: Pau Torres (Villarreal) y David Alaba (Bayern de Múnich)

En cuanto al sistema táctico, Emery parece estar mutando su inicial 4-4-2 en un 3-4-3, sistema que le dio mucho éxito en su paso por el Arsenal. Con un Rubén Peña asentado como carrilero, el submarino espera equilibrar su juego y cosechar dos triunfos esta semana, por lo que el once titular podría ser el siguiente:

Imagen: Posible 11 del Villarreal para esta semana | lapizarradelmister.es

Se prevé una semana llena de ilusión entre la afición amarilla, que espera avanzar en Copa y conseguir tres puntos para despegarse de la Real Sociedad, rival del sábado, y acercarse al Sevilla, que marca los puestos de Champions. Toda la actualidad se la seguiremos contando aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: