“Papu” Gomez, muy cerca del Sevilla

A pocos días para el cierre del mercado de fichajes, Sevilla y Atalanta están cerca de llegar a un acuerdo por el jugador argentino de Atalanta, que sería la principal prioridad para Monchi.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Sevilla habría ofrecido 6 millones de euros por su fichaje, y el acuerdo estaría por cerrarse en las próximas horas.

El jugador, en conflicto con su técnico Gasperini, ha dado luz verde para que el cuadro nervionense sea su próximo destino y se convertiría en el fichaje estrella de cara a los octavos de final de la Champions League, en donde el Sevilla tendrá que eliminar a un siempre complicado Borussia Dortmund.

Recordemos que la separación entre el Atalanta y el “Papu” se originó a partir de un conflicto con su técnico, Gasperini, cuando en el partido de Champions League ante Midtjylland, decidió cambiar el esquema ubicando a Gomez como extremo, decisión que al futbolista no le gustó y en el entretiempo le manifestó su desacuerdo llegando a la confrontación y, a partir de aquel suceso, la relación entre ambas partes se rompió.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: