Molinero vuelve al Real Murcia

El Real Murcia acaba de cerrar el regreso del lateral derecho de 35 años Francisco Molinero.

Anuncios

Esta noticia viene dada unos minutos después de confirmar la rescisión de mutuo acuerdo del otro lateral derecho Antonio Navas tras disputar 11 partidos con la grana.

Navas en un entrenamiento con el Real Murcia

El toledano recala en el equipo de Adrián Hernández después de desvincularse del Real Sporting este verano tras dos temporadas con los gijonenses acumulando 63 partidos.

Molinero estuvo en el Real Murcia desde la 2011/12 hasta la 2013/14, disputando 116 partidos con la grana entre liga y play-off de ascenso a Primera y anotando 5 goles y dando 5 asistencias.

Tras consumarse el descenso administrativo de los pimentoneros a 2ªB fichó por el Real Betis, siendo pieza clave en el ascenso de los béticos a la élite del fútbol español. Después pasó por el Getafe, consiguiendo otro ascenso a Primera disputando 37 partidos y jugando 10 la temporada siguiente en la máxima categoría del fútbol español con los azulones.

Molinero en un partido con el Sporting

El nacido en Ontígola llega para cubrir la ya mencionada baja de Navas en el lateral diestro grana y para aportar su experiencia, calidad y polivalencia en la zaga, pudiendo jugar en ambos laterales y de central.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: