¡Lucas Olaza no jugará más con el Celta!

Era bien sabida la dificultosa situación que vivía el Celta con Lucas Olaza. Pues bien, según ha informado hoy TyCSports, el club gallego no está dispuesto a pagar los 4’5 millones de euros que acordaron con Boca Juniors en caso de que el futbolista jugara vente partidos esta temporada, por lo que el jugador se quedará en Vigo hasta el 30 de junio de 2021 (cuando expira su cesión) sin jugar ni un solo minuto, y a partir de esa fecha deberá regresar a Argentina.

A pesar del deseo del club de llegar a un acuerdo con Boca Juniors para retener al lateral uruguayo, que también quería quedarse en la entidad, los argentinos se han negado a negociar ningún tipo de alternativa. Esto hace que Olaza, quién ya jugó en el filial celeste en la temporada 2015/2016 y que ha formado parte del primer equipo en las últimas tres temporadas, tenga que verse obligado a abandonar un lugar en el que se encontraba cómodo.

El Celta pierde con él a un lateral de mucha calidad, con un centro desde su costado espectacular  y que siempre se ha mostrado muy comprometido con el club. La directiva, consciente de la situación, no ha perdido el tiempo y ya incorporó a Aarón Martín al comienzo de este mercado invernal. Además, hoy a sonado con mucha fuerza Simen Juklerod, que llegaría para el próximo curso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: