Inigualable oferta del PSG por Ramos

El periodista deportivo y recopilador de estadísticas Míster Chip, Alexis Martín-Tamayo, ha asegurado en El Transistor (programa futbolístico de radio de Onda Cero) que el PSG le ha ofrecido un contrato de 15 millones de euros para las próximas tres temporadas, es decir, un total de 45 millones. Una oferta que el Real Madrid no va a igualar de ningún modo, por lo que el camero estaría más cerca que nunca de su salida.

El Paris Saint Germain apuesta fuerte por llevarse al central sevillano, pero un sueldo de ese calibre no es sostenible teniendo en cuenta que en la plantilla ya hay otros salarios galácticos como los de Neymar o Mbappé. Además, el famoso Fairplay Financiero no lo permitiría. Por tanto, la llegada de Ramos significaría implícitamente la salida de una de sus grandes estrellas como los ya mencionados o Icardi y Di María.

Anuncios

En el feudo blanco no quieren que Ramos se marche, pero como ya ocurrió con Cristiano Ronaldo, no van a aceptar sus pretensiones económicas. Además, su llegada a París, facilitaría la situación en las negociaciones por Kylian Mbappé. Habrá que ver que sucede en los próximos meses o quien sabe si semanas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: