#FCBarcelona || 5 victorias seguidas que dan esperanza por la liga

El FC Barcelona llegaba a la jornada 17 tras empatar en casa ante el Eibar en lo que fue uno de los partidos más desastrosos de la temporada. El equipo blaugrana falló un penalti( nada nuevo este año) y quedó como un adiós a la liga sin haber acabado el año. Si fuera poco los de Koeman tenían una cuesta de 5 partidos consecutivos de liga fuera de casa. Pese a la mala situación el equipo se sobrepuso gracias a un mejor nivel de Messi y de algunos acompañantes como Pedri, Dembele, Griezmann o Frenkie de Jong en la parcela ofensiva.

Tras la victoria en Huesca por 0-1 llegó la victoria en Valladolid en la cual se empezó a desatar la conexión Messi-Pedri destacando el gol del argentino a asistencia del canario de tacón. 

Después de estas dos victorias llegaba una de las visitas más complicadas, ir a San Mamés, un campo que en los últimos años se les había atragantado y remontar un partido que se complicó en los primeros minutos de juego. 

A estas victorias les continuó las de Granada y Elche, en ambas con la portería a cero y la ultimas sin Leo Messi. En definitiva, aunque el atleti no haya bajado el nivel, el Barcelona sigue con la esperanza que le ha dado esta continuidad en los últimos partidos ligueros. También les ha servido para destacar el nivel de Araujo y Ter Stegen y para afianzarse en zona champions para que no haya susto para cumplir este objetivo básico de una entidad como la catalana. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: