El Dortmund se mete en la pelea por Neuhaus

Florian Neuhaus es uno de los futbolistas alemanes con más futuro de la Bundesliga. Con solo 23 años es una pieza clave en el Mönchengladbach de Rose y ya es pretendido por los más grandes de Europa.

Esta temporada ha disputado 25 partidos entre Bundesliga, UEFA Champions League y DFB Pokal logrando anotar 5 goles y dando 6 asistencias.

Con la casi segura llegada de Marco Rose al Dortmund, el periodista del medio Sport1 Patrick Berger ha asegurado que los aurinegros se han unido con fuerza en la batalla por el joven alemán.

(Photo by Lars Baron/Getty Images)
Anuncios

El Dortmund no lo tendrá fácil, el Bayern es uno de los equipos más interesados en el jugador y parecía el mejor posicionado pero el interés del Dortmund y la llegada de Marco Rose al equipo como entrenador puede hacer que las cosas cambien.

El Mönchengladbach sabe que no podrá retener al jugador mucho tiempo por lo que ya le ha puesto precio y si algún club lo quiere comprar deberá pagar 40M de euros.

¿Podrá el Dortmund convencer a Neuhaus para que fiche por el Dortmund, se irá al Bayern o se quedará? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: