El Celta pone en marcha el proyecto 2021/2022

Este mercado invernal no da ningún respiro al aficionado celeste, ya que constantemente aparecen noticias relacionadas con el apartado de altas y bajas del equipo. El último nombre en salir, según informa el As, es el del lateral noruego Simen Juklerod.

Anuncios

La llegada del jugador del Royal Amberes se consumaría para el próximo curso, puesto que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Ante esta situación, la dirección deportiva del cuadro céltico, comandada por Felipe Miñambres, se ha puesto manos a la obra para incorporar al jugador de 26 años y estaría cerca de cerrar su incorporación. Además, este potencial fichaje alimenta más la posible marcha de Lucas Olaza ante las dificultades en la negociación con Boca Juniors por la obligatoriedad de su compra.

Simen Juklerod destaca por su gran vocación ofensiva y por su gran golpeo de balón. Además de jugar como lateral, el noruego se puede aclimatar perfectamente tanto al puesto de carrilero como al de interior. Por otra parte, cuenta con una gran estatura (1,87 metros) que lo convierte en un jugador muy peligroso por alto.

Anuncios

Esta temporada Juklerod está firmando muy buenos números en el Royal Amberes, sumando 3 goles y 3 asistencias en 18 partidos disputados en la Jupiler Pro League, en la que su equipo marcha tercero en la tabla. También ha participado en 6 encuentros de Europa League, en la que ha repartido una asistencia, y se enfrentará al Rangers en dieciseisavos de final.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: