Anass Ouzifi: “Le dije a En-Nesyri que le iban a pagar más del doble y me dijo que no rápidamente”

Youssef En-Nesyri está viviendo un momento de dulce en Nervión, a parte de estar en su pico más alto como deportista profesional, es la estrella del equipo ahora mismo y el “pichichi” de la Liga Santander empatado con Luis Suárez. Pero de normal, cuando a un delantero le van las cosas bien en Nervión, los grandes equipos de Europa con más recursos económicos que el Sevilla suelen pescar aquí para llevarse a las estrellas del conjunto nervionense, aunque cada vez es menos habitual. Señal de que el club crece año tras año y cada vez es más grandes y con más recursos que otros de Europa. Aún así, el Sevilla recibió ofertas por En-Nesyri ahora que se encuentra en su mejor momento al igual que las recibió por Ben Yedder, Bacca, o Gameiro hace unos pocos de años, ofertas que duplicaban su salario en Nervión y triplicaban la inversión sevillista.

Esta vez ha sido el agente marroquí de En-Nesyri y Bono quién ha hablado del delantero estrella del conjunto hispalense para hablar sobre las ofertas de la Premier League que ha recibido en este mercado invernal. En concreto del West Ham United, pero al parecer también hubo otro gran club que rechazó de la premier el cual cataloga su agente como “importante” en la liga de las islas británicas. El agente habló sobre dichas ofertas y sobre la actitud de Youseff para el diario “ABC de Sevilla”.

Hace pocos días me volvió a llamar otro club de la Premier, un equipo importante. Me preguntaron cuál era la situación de Youssef. Les dije directamente que daba igual, que Youssef no quería irse del Sevilla, que no lo haría. Me insistieron y me dijeron que si podían ofrecer algo. Les expliqué bien la situación. Youssef está muy feliz en Sevilla, muy agradecido al club y a sus compañeros; siente el cariño de la afición. Es feliz. Tiene 23 años. ¿Por qué va a querer irse? No todo es dinero en la vida.

Anass Ouzifi (Agente de Youssef En-Nesyri)
Youssef En Nesyri of Sevilla CF celebrating a goal during the spanish league, LaLiga, football match played between CD Alaves v Sevilla CF at Mendizorrotza Stadium on January 19, 2021 in Vitoria, Spain. AFP7 19/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

Mira, Youssef; tienes una oferta de Inglaterra. Me han llamado. Te quieren pagar más del doble de lo que ganas en el Sevilla y quiero saber tu opinión’. Me dijo rápidamente que no, que no, que les dijera que estaba muy contento en el Sevilla y que no quería irse a ningún sitio. Después, me dijo, ¿tú qué opinas? Le dije que exactamente lo mismo, que no era el momento, que estamos en un gran club como el Sevilla, un equipo modelo en Europa, un equipo campeón, y que lo que teníamos que hacer era seguir triunfando. Después me dijo: ‘pues así será’. Desde entonces no hemos vuelto a hablar de ofertas, ni de nada de eso. Sólo hablamos del Sevilla, de los goles que lleva y de los que le quedan por hacer»

Anass Ouzifi (Agente de Youssef En-Nesyri)

El jugador ya declaró también para los medios de comunicación de la Liga Santander sobre su posible salida, y él dejó claro que de momento se quería quedar en Nervión y que no había posibilidades de que se marchase en este mercado de invierno. De aquí al mes de Julio pueden pasar muchas cosas, pero de momento el jugador marroquí lo tiene claro, su sitio está en el Ramón Sánchez Pizjuán. Youssef lleva esta temporada 12 tantos en la Liga Santander, más otros 4 en la Champions en lo que va de temporada 20/21. Sin duda, su mejor registro como delantero en toda su carrera deportiva, y todavía queda mucha temporada por delante, pues solo acaba de comenzar la segunda vuelta en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: