Oficial: Carlos Fernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad

Ya es oficial, el delantero guzmareño ya forma parte del conjunto Txuri-Urdin. Tras la salida de Willian José a los Wolves, la Real Sociedad se ha reforzado por fin con un viejo anhelo. Tras varios meses intentando la directiva de la Real Sociedad en hacerse con los servicios de Carlos Fernández por fin lo ha conseguido. El conjunto donostiarra ya lo intentó en el pasado mercado de verano con bastante intensidad, incluso llegando a ofrecer el intercambio entre el propio delantero brasileño el último día de mercado de verano.

Anuncios

Ahora el canterano hispalense tiene que salir de Nervión tras no poder triunfar en el club que le vio crecer, tras dos cesiones al Deportivo de la Coruña y al Granada CF ahora marcha al País Vasco para seguir creciendo como el gran delantero que apunta a ser. El jugador ha firmado por la Real Sociedad por 10 millones de euros aproximadamente, pero los de Nervión se guardan un veinte por ciento de plusvalía de una futura venta del delantero de Castilleja de Guzmán. El jugador firma por el conjunto donostiarra por cinco temporada teniendo un sueldo mayor al del cual tenía en Nervión.

Carlos Fernández ha jugado solamente esta temporada en Nervión 7 encuentros sin hacer ni gol ni asistencias, el jugador no ha llegado a sumar ni si quiera 200 minutos con el primer equipo. En Granada la pasada temporada llegó a marcar catorce tantos en cuarenta encuentros con el conjunto nazarí con una clasificación europea y unas semifinales de la Copa del Rey.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: