Oficial: Carlos Fernández aterriza en San Sebastián para firmar con la Real Sociedad

Finalmente, lo que era un secreto a voces estará a punto de hacer oficial. Carlos Fernández ha aterrizado en San Sebastián para hacer oficial su fichaje por la Real Sociedad. El jugador está pasando reconocimiento médico actualmente y se espera que firme su contrato posteriormente con lo que si todo sale tal y como lo esperado, puede que entrene está misma tarde.

El que cumplirá la función de Willian José, que salió cedido al Wolves, ha sido capturado a su salida del donostiako aireportua y la edición de Gipuzkoa de Mundo Deportivo publicó una foto de su llegada al centro de Quirón Salud.

El club donostiarra abonará 10 millones más 2 en variables por el jugador hispalense, concretamente de Castilleja de Guzmán y el club andaluz se reserva, además, un porcentaje de la plusvalía de una futura venta del futbolista que se sitúa en torno al 20%.

Para Lopetegui, no ha contando en grandes ocasiones aunque vino de hacer una cesión increíble en Granada CF, otro equipo que tanteo su fichaje pero que no fue resuelto finalmente y los minutos que se esperaba que disputase en el Pizjuán se vieron truncados por varios lesiones y un positivo por COVID-19

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: