Mercado de fichajes: Juan Manuel Sanabria prácticamente cerrado

El jugador del Atlético de Madrid B está muy cerca de recalar en La Romareda para reforzar la medular del club blanquillo, el internacional Uruguayo en todas las categorías base, de 20 años, 1,74 de estatura, por el que el club rojiblanco llegó a pagar 1 millón de euros. Llegará a la entidad entidad maña, si no se tuerce la operación, en calidad de cedido.

Juan Manuel Sanabria

El futbolista Uruguayo viene de debutar en la Copa de S.M El Rey en la que el club rojiblanco ganó en el campo del Cardassar por 0-3. La temporada pasada jugó 23 encuentros con el Atlético B, incluida la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, anotó 3 goles y dio 1 asistencia. Vendría con una cesión sin opción de compra.

Anuncios

Por otra parte, su incorporación supondría que, al ser extracomunitario, se necesitara la salida de otro jugador; todo apunta a que este sería Raí Nascimento, con quien se lleva negociando la salida del club desde hace unas semanas. Sanabria será anunciado, si nada se tuerce, como jugador blanquillo este mismo lunes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: