Hazard da el primer paso hacia su mejor nivel

Ayer en el encuentro entre Alavés y Real Madrid disputado en Mendizorroza, Eden Hazard cuajó 64 minutos a gran nivel, lo que ha hecho que se abra un atisbo de esperanza entre la afición blanca, que una temporada y media después de la llegada del ahora ‘7’ del Real Madrid, no ha disfrutado de la mejor versión de un jugador destinado a marcar las diferencias.

El conjunto merengue goleó al Alavés por 4 goles a 1 en su visita a Vitoria, y buena parte de la culpa la tuvo nuestro protagonista de hoy, Eden Hazard, que asistió de tacón a Benzema en el segundo gol y batió con su pierna menos buena a Pacheco para anotar el tercero. Además, se mostró muy participativo, y progresivamente va alcanzando un ritmo de competición más alto.

A pesar de las buenas sensaciones, la situación de belga requiere de paciencia y precaución, de hecho, ayer fue sustituido poco después de la hora de partido, y es que si hay algo que ha frenado a Hazard han sido las lesiones. A sus 30 años, es posible que no volvamos a ver al mejor Eden Hazard, sin embargo, si alcanza la regularidad con el nivel mostrado anoche, el Real Madrid tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores de la competición.

Anuncios

El último año y medio para Hazard no ha sido fácil hasta el punto de sembrar las dudas entre una afición que nunca ha dudado de su calidad, pero sí de su regularidad, su físico y su rendimiento. Por esta razón encuentros como el de ayer suponen una luz al final del túnel. Una luz que ilusiona a Hazard, Real Madrid y afición a partes iguales.

Eso sí, esto es solo el primer paso en un largo proceso de recuperación física y mental que tiene como objetivo que podamos disfrutar del que en su momento fue uno de los mejores jugadores del mundo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: