Gonzalo Plata, una opción que se aleja del Carranza

Uno de los nombres que más fuerza estaba tomando para llegar al Cádiz Club de Fútbol es el de Gonzalo Plata. El jugador por el cual se han peleado varios equipos de La Liga Santander habría elegido Cádiz para salir de préstamo. Sin embargo, la operación se ha complicado y parece imposible a día de hoy.

La información ha sido adelantada por El Diario de Cádiz, a pesar de que las intenciones del ecuatoriano eran las de jugar en la Tacita de Plata, su entrenador ha dado la negativa de que Gonzalo Plata abandone la entidad del Sporting de Lisboa. El joven de 20 años tenía clara su intención de llegar a la Liga Santander.

Anuncios

A pesar de solo haber disputado 342 minutos en los que va de temporada, la intención del técnico es contar con Gonzalo para disponer de mayor número de efectivos. Gonzalo Plata hizo un guiño al cadismo siguiendo al Cádiz en su cuenta oficial de Instagram.

Gonzalo Plata llegaría a Cádiz si se rompiese la cesión de Bobby Adekanye, el cual llegó a Carranza el pasado verano proveniente de la Lazio, que no ha tenido un buen papel. En la dirección deportiva hay esperanzas de que la cesión se concrete, aunque a día de hoy, parece complicada.

El guiño de Gonzalo Plata al Cádiz CF

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: