Diego Martínez busca reforzar la plantilla

El entrenador del conjunto nazarí ha dejado saber que quiere nuevos jugadores para reforzar la plantilla, sus palabras fueron: “Necesitamos incorporar jugadores y los necesitamos ahora. Necesitamos incorporaciones de nivel que nos puedan ayudar. Los necesitamos y el momento es ya”. Diego Martínez considera que el momento ideal es ahora ya que en esta segunda vuelta de la liga también tiene que llevar dos competiciones más, Copa del Rey y Europa League.

Con la liga jugando partidos tan a menudo, el desgaste físico es claro y evidente por lo que se necesitan jugadores para no tener tanto desgaste y poder competir en las tres competiciones en las que sigue activo.

Anuncios


Los nombres que han sonado estos días han sido el de Junior Firpo,Pep Chavarría, Manu Sánchez, Rochina, Jaume Costa, Jonathan Silva y Loris Benito. Cabe destacar que todos estos nombres, a excepción de Rochina, serían para reforzar el lateral izquierdo.

Al igual que han sonado nombres para incorporarse al equipo también han sonado nombres que podrían salir cedidos con el de Ramón Azeez con el que Diego Martínez no está contando esta temporada con tan solo 2 partidos jugados en Liga y 2 en Copa del Rey. Otro de los nombres que suena como posible salida es el de Rui SIlva que podría salir del club Nazarí a final de temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: