Destitución a lo grande en la Bundesliga

El Hertha Berlín a confirmado la última hora sobre su entrenador y cuerpo técnico que han sido destituidos.

El entrenador alemán ha sido destituido debido a la mala racha de resultados por la que está pasando el equipo alemán en estos momentos. Debemos destacar que el DT solo ha estado 9 meses, llegó el 9 de abril de 2020, a los mandos del club y que ha sido el cuarto entrenador del club en solo 2 años, un dato muy alarmante. Ha dirigido un total de 28 encuentros, entre las competiciones del curso pasado y las de este, obteniendo 8 victorias, 5 empates y 14 derrotas, con un promedio de 1.07 puntos por partidos. Sin duda, datos muy pobres.

El club invirtió mucho dinero en fichajes con la mira puesta en los puestos de clasificación a competiciones europeas, desde luego muy lejos del puesto 14 que ocupan actualmente en la primera alemana, solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso. Desde luego la gota que ha colmado el vaso ha sido la derrota en el día de ayer frente al Werder Bremen (1-4), rival directo que se encuentra un puesto liguero más arriba y con 4 puntos más actualmente.

Anuncios

El presidente del club Germano daba las gracias a Michael Preetz que llevaba en la “Die Alte Dame” 12 años. Además, agradece también a Arme Friedrich que se encargue ahora de la parcela deportiva de un Hertha que a conseguido 17 puntos en las últimas 18  jornadas.

Labbadia y su cuerpo técnico también han salido del club y el presidente anunciará el nuevo míster en pocos días.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: