Claudio Barragán, destituido como entrenador del Recreativo de Huelva tras una temporada catastrófica

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial la destitución de su hasta ahora técnico, Claudio Barragán, tras la derrota en el encuentro disputado ante el Algeciras esta misma mañana.

Después de casi un año al frente del Decano, hoy el entrenador valenciano se despide del conjunto albiazul, y su trayectoria en el club no será recordada positivamente en la afición recreativista.

El técnico aterrizó en tierras onubenses el pasado mes de febrero del año 2020. Tras su llegada, realizó cuatro partidos sin encontrar buenas sensaciones con su plantilla, y posteriormente la competición quedó detenida por la pandemia del COVID-19.

Transcurrieron siete largos meses en los que las competencias no profesionales estuvieron totalmente pausadas, pero a mitades de octubre, arrancaba oficialmente la temporada 20/21 para el Recreativo de Huelva.

Había gran expectación por la nueva temporada, pues la dirección deportiva del Decano había conseguido confeccionar una plantilla repleta de calidad, lo que debería haber facilitado la labor del técnico, pero no fue así. Tras diez partidos de liga, el Recre no ha conseguido asentar una idea de juego clara y los resultados han sido notablemente irregulares. Claudio Barragán se despide del club en una situación compleja, dejando al equipo en sexta posición con trece puntos, y con el dato catastrófico de marcharse sin conseguir sumar ni una mísera victoria lejos del Colombino tras doce meses al frente del equipo. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: