Raúl García, a un paso de renovar con el Athletic

El 7 de enero se hizo oficial la renovación de Mikel Vesga. Raúl García, según fuentes cercanas al club, estaría muy cerca de firmar una ampliación de contrato con el club rojiblanco. Son 5 jugadores los que el 30 de junio pueden salir gratis, es decir, ya pueden negociar con otros clubes, Raúl García y De Marcos son dos de los hombres con los que más cuenta Marcelino y los dos acaban contrato en verano.

Anuncios

El Navarro es un hombre muy importante para el club Bilbaíno y por eso el club quiere cerrar la operación cuanto antes. Raúl García, de 34 años, ha disputado 20 encuentros en todas las competiciones, registrando 4 goles y una asistencia, dos de estos goles tuvieron lugar en la Supercopa de España, recientemente añadida al palmarés del club del norte.

El ex del Atlético de Madrid y Osasuna ha declarado que si fuera por él, se retiraría en Bilbao. Aunque la decisión, en este caso, recae en el club, parece que el jugador y el club bilbaíno acabará prolongando su compromiso con el atacante navarro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: