Previa: El Barça, al asalto de Elche sin Messi

Elche y Fútbol Club Barcelona miden sus fuerzas mañana a las 16.15 horas en el Martínez Valero con objetivos bien distintos. Por parte del Elche, ya son doce partidos sin conocer la victoria en competición doméstica, algo que les ha llevado a ocupar los puestos de descenso. A pesar de cuajar buenas actuaciones y conseguir puntos contra rivales importantes como el Villarreal y el Real Madrid, la tan ansiada victoria no llega. El Barcelona busca seguir con la buena racha en liga, ya que no conoce la derrota desde el partido contra el Cádiz allá por Diciembre. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo en la última edición del Joan Gamper en el Camp Nou, con victoria para los blaugranas por 1-0

ALMIRÓN, CUESTIONADO

El técnico argentino empieza a sentirse con el agua al cuello por los resultados del equipo, y muchos aficionados ilicitanos ya piden su relevo en el banquillo. El Elche es el equipo que menos tiros a puerta de la liga realiza, a pesar de que es uno de los más eficaces de cara a puerta. Los resultados de los próximos partidos marcarán el futuro de Almirón.

El Elche no podrá contar por lesión con Fidel, Carrillo, Mfulu, Dani Calvo y Luismi. Los dos últimos podrían salir en el mercado de invierno.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-4-2)

Edgar Badía – Mojica, Josema, Verdú, Barragán – Marcone, Raúl Guti, Josan, Tete Morente – Pere Milla, Lucas Boyé

Entrenador: Jorge Almirón

Anuncios

UN BARÇA SIN MESSI

El Barça llega a Elche sin su gran estrella Leo Messi, cumpliendo así el segundo y último partido de su sanción en la Supercopa, tan comentada estos días y a la que recurrió el Barcelona, no logrando así su presencia en este partido.

El Barça necesita la victoria para seguir la estela de Real Madrid y Atlético. El líder de la liga se sitúa diez puntos por encima con un partido menos, por lo que los blaugranas no pueden fallar más si quieren tener la más mínima opción de disputar el campeonato.

El Barcelona no podrá contar con Messi, Coutinho, Dest, Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-3-3)

Ter Stegen- Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba- Pedri, Busquets, De Jong- Griezmann, Braithwaite, Dembelé

Entrenador: Ronald Koeman

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá seguirse en Movistar LaLiga a partir de las 16.15

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: