Oficial: El Celta anuncia la llegada de Augusto Solari

El Celta de Vigo acaba de anunciar el fichaje de Augusto Solari, procedente de Racing de Avellaneda, para reforzar su costado derecho. El jugador firma por dos temporadas y media, es decir, hasta 2023, y parece que el Celta abonará 500.000 euros en variables, para adelantar la llegada de un jugador que tenían atado para la próxima temporada.

El jugador argentino se convierte así en la segunda incorporación de este mercado invernal para el Celta, tras la llegada del lateral izquierdo Aarón Martín, y en la nota de prensa del club destacan que dispone de la nacionalidad italiana, por lo que no contará en el cupo de extracomunitarios, un cupo ya lleno en el conjunto vigués.

Anuncios

Solari se rencontrará en Vigo con el ‘Chacho’ Coudet, el principal valedor de su contratación, quien fue su técnico en La Academia, donde conquistaron juntos la Superliga Argentina en la temporada 2018/2019. Durante su estancia en Racing de Avellaneda, el rosarino disputó 61 encuentros anotando 9 goles y repartiendo 10 asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: