Oficial: Cristiano Piccini vuelve a casa y se convierte en el primer refuerzo valencianista

Después de largas semanas de negociaciones entre el Valencia CF y la Atalanta BC, ambos clubes por fin han llegado a un acuerdo para romper la cesión de Cristiano Piccini en el conjunto de Bérgamo y volver así a Valencia para tratar de ayudar al equipo en muchas facetas deportivas.

Tanto es así, que con la llegada del italiano, Javi Gracia por fin podrá disponer de dos laterales diestros puros y liberar así a Daniel Wass a jugar de mediocentro, su posición natural.

Anuncios


La actitud del lateral italiano ha sido clave para que se haya podido dar la operación. Piccini ha estado semanas y semanas intentando hacer todo lo posible para forzar su llegada, incluso llegándose a bajar parte de su ficha con tal de que el club pueda cerrar más operaciones cómo la posible llegada del central mexicano del Ajax, Edson Álvarez.

El lateral italiano llegaba esta misma mañana al Aeropuerto de Manises y esta misma tarde se pondrá a las órdenes de Javi Gracia. Sin duda, una llegada que contenta al valencianismo, no sólo por su faceta futbolística, si no por el valencianismo que sin duda ha desprendido el jugador durante su estancia de 2 años en el club y ahora durante estas semanas forzando lo máximo para volver.

Sin duda, una gran noticia en Mestalla después de largos y oscuros meses.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: