Mbappé: “Si renuevo con el PSG será para muchos años”

El crack francés habló sobre su futuro en unas declaraciones después de la victoria por 4-0 del PSG sobre el Montpellier. Pronunció unas palabras que el madridismo no esperaba oír y que pueden dar un vuelco a la posibilidad de su fichaje, que parecía cuestión de tiempo.

Mbappé pidió el cuarto gol contra el Montpellier sin éxito - BeSoccer
Fuente: BeSoccer

El joven atacante cuajó una gran actuación y marcó dos goles, redimiéndose así ante las recientes críticas por su bajo estado de forma. Posteriormente soltaría una bomba que retumbaría los cimientos del Santiago Bernabéu.

“Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme.”

Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer los próximos años, dónde quiero estar. Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la hubiera dicho. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión”

Kylian Mbappé ayer, hablando sobre su futuro
Anuncios

El club parisino está dispuesto a venderle si no renueva para obtener ingresos, algo muy importante para las economías de los clubes tras la pandemia. Su contrato expira en 2022, pero el jugador quiere resolver su futuro lo antes posible.

Nunca ha escondido su deseo de jugar en el Real Madrid y de hacerlo bajo la dirección de su ídolo Zinedine Zidane. El conjunto blanco tampoco ha ocultado su interés por convertirle en su gran galáctico. No obstante, con la inversión en el nuevo estadio y las pérdidas generadas por la crisis de la COVID-19, las cifras económicas serán esenciales para llegar a un acuerdo.

Anuncios

La peor noticia para la casa blanca es que el dinero no es el único inconveniente. Ahora pasa por delante la decisión de Mbappé, que parece estar más alejado del Madrid que nunca. Seguiremos contando este culebrón aquí, en el Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: