Mariño, feliz noticia

Sin duda alguna, Diego Mariño fue el protagonista del entrenamiento que se llevó a cabo el pasado martes día 19. Todas las miradas y los flashes estaban puestos en el meta vigués, pues desde hacía ya más de tres semanas no pisaba el verde. Su última aparición fue en el mes anterior, durante el partido que cerraba el año frente al CD Leganés (1-1). Ha alcanzado a perderse los cuatro partidos más recientes (2 de Liga y 2 de Copa).

Anuncios

Notable hándicap en Liga, el Sporting no pudo disponer de sus servicios en los últimos dos partidos a causa de razones ya conocidas, el coronavirus. Como consecuencia, el ‘Pulpo’ fue, de los nueve futbolistas contagiados, el que más tiempo pasó confinado en el domicilio (más de tres semanas); no obstante, mañana podría ser un día importante para Diego, puesto que ha sido convocado por David Gallego, lo que puede suponer su titularidad en el duelo contra el CD Castellón.

Fuente: Real Sporting

La seguridad bajo los palos es crucial para la afición sportinguista y trascendental para el equipo; un asunto que se le da bastante bien a Mariño y que ha cumplido a la perfección desde su llegada al club (temporada 16/17).

En estos instantes, Mariño está colocado en la 9° plaza del Trofeo Zamora y es, de los diez primeros, el segundo con mejores números: 19 partidos jugados, 14 goles recibidos y un coeficiente de 0,74.
Pasando a Christian Joel, reemplazo de Mariño, aquél se hizo con uno de los roles más decisivos del equipo, en cuyo desempeño dejó algún que otro destello y donde, del mismo modo, cometió pequeños fallos que al transcurrir el tiempo irá corrigiendo. De cualquier manera, el cubano ha demostrado que puede ocupar la posición de portero titular cuando las circunstancias lo requieran.

Fuente: Real Sporting
Anuncios

Imagen encabezado: Real Sporting

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: