Filtrada la carta de despido del Barça a Setién

El Barça despidió a Setién a mediados del año pasado, hoy ha salido a la luz la carta con la que le comunicaron tal decisión desde el club blaugrana.

Tras la debacle histórica frente al Bayern de Múnich, el club blaugrana de la mano de Josep Maria Bartomeu decidió llevar a cabo la destitución del técnico cántabro.

Meses después salió a la luz la denuncia que había hecho Quique al club debido a que no pretendían pagarle lo acordado, al firmar el contrato, en caso de finiquitarlo.

El Larguero ha sacado la carta donde el club de la ciudad condal exponía a Setién las razones de su cese como entrenador del Barça de manera inmediata. En tal carta podemos destacar que el club cita “su falta de liderazgo”, pues “quien dirigía los partidos y entrenamientos era su segundo entrenador”.

Anuncios

Además, el club también destaca que el cántabro cogió el equipo líder en liga y acabó perdiéndola, al igual que la caída en cuartos de copa cuando el club venía ganándola desde hace muchos años. Sobre todo, la carta hace hincapié en la debacle frente al Bayern de Múnich, la cual es la derrota más abultada y humillante en la historia del club blaugrana en Europa.

Trajeron a Quique para confiar en la cantera e implantar el estilo cruyffista de vuelta, pero “no lo consiguió de ninguna manera”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: